Realizamos los certificados energéticos necesarios para el alquiler, venta o cualquier otro trámite necesario, incluyendo su registro frente al organismo competente.
Por sus características, hay actividades que están obligadas a elaborar e implantar un plan de autoprotección. Elaboramos estos planes y ayudamos a su implantación en el centro en cuestión.
Obtenemos el documento llamado cédula de habitabilidad, que no es más que la consecuencia de que un local, nave o vivienda cumple las condiciones estipuladas para que sea habitable, según la normativa vigente en esta materia.
Las llamadas a las inspecciones técnicas obligatorias iniciales o periódicas, necesarias para los edificios en municipios de más de 25.000 habitantes, como Palma de Mallorca.
Trámite administrativo para la obtención de un vado permanente o laboral, para la entrada de vehículos, en un establecimiento o vivienda.
Diseño del interior de un establecimiento comercial o de servicios, cumpliendo todas las necesidades del cliente, además del cumplimiento de la normativa vigente.
Elaboración de mediciones pertinentes en base al proyecto y búsqueda de industriales/profesionales para su elaboración